Volkswagen Potosina

Cuauhtemoc No. 880 , Col. Burócrata, 78270 San Luis Potosi, San Luis Potosí

Crafter Pasajeros

Estoy Interesado

Crafter Pasajeros

Cotización

Versiones

3.5T MWB 2019
10.7CIUDAD
13.3CARRETERA
140 / 3500-3600POTENCIA HP
    3.5 LWB 2019
    10.7CIUDAD
    13.3CARRETERA
    140 / 3500-3600POTENCIA HP

      La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

      a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 8% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 01 al 30 de Septiembre 2019.

      b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Octubre 2019 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

      VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTP://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

      Características

      Compartimento de carga.

      Seguridad para la carga.

      Las soluciones para la seguridad de la carga en el Nuevo Crafter Pasajeros son las más avanzadas. Ya sea mediante paneles divisorios o anillos de amarre.

      Soluciones a medida.

      Diseñado para realizar cualquier tarea.

      El Nuevo Crafter Pasajeros cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

      Compartimento de pasajeros.

      Configurado en un abrir y cerrar de ojos.

      El compartimento de pasajeros está preparado para todo lo que depare en el transcurso del día. Los asientos se pueden organizar fácilmente según se necesite.

      Asistencia al estacionarse.

      Te la ponemos fácil.

      Los sistemas de asistencia al estacionarse del Nuevo Crafter Pasajeros facilitan las maniobras al momento de estacionarse, tanto en un lugar abierto y público, como en un lugar cerrado y privado.

      Sistemas de seguridad.

      Multi-Collision Brake (MCB).

      Activa el freno después de una colisión con el objetivo de evitar colisiones posteriores. el vehículo inicia la reducción progresiva de la velocidad hasta los 10 km/h y durante este intervalo de tiempo el conductor puede asumir el control en cualquier momento.

      Eficiencia y fiabilidad.

      Motores TDI.

      Motores con una larga vida útil diseñados específicamente para responder a los requisitos de los vehículos comerciales. Los motores de Crafter Pasajeros cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, se logran altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

      Comodidad en la conducción.

      Caja de cambios manual de 6 velocidades.

      Se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta las características de conducción de Crafter Pasajeros, la cual permite una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

      Colores

      Candy White

      Galería

      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      x
      Volver arriba